EMPRESA

Tornimatic S.L, empresa española con más de 40 años de experiencia en el sector de la máquina-herramienta y decoletaje de precisión 

Fundada en Barcelona en el año 2008, con el objetivo de suministrar y proveer a empresas industriales cuya actividad principal se basa en el mecanizado por arranque de viruta y/o decoletaje de precisión. El equipo de Tornimatic está formado por personal altamente cualificado con una experiencia de más de 40 años en el sector.

La empresa cuenta con un amplio stock de más de 20.000 referencias para poder ofrecer y abastecer a sus clientes siempre con unos plazos de entrega rápidos. Además, dispone de un taller de mecanizado propio con más de 20 máquinas que no solo sirven para la producción de sus propios productos, si no para ofrecer todo tipo de soluciones a medida.

Especializada en la fabricación de todo tipo de pinzas para torno y otras máquinas, además de prolongadores o extensiones para herramientas de alta precisión. Tornimatic es líder en la fabricación de este tipo de accesorios y utillajes en España, exportando sus productos a más de 20 países de todo el mundo.


Distribuidor exclusivo en España y Latino-américa

Además de fabricar sus propios productos, Tornimatic  comercializa y distribuye los productos de otros reconocidos fabricantes internacionales del sector, actuando así  como distribuidor exclusivo de dichas marcas en España y otros países de Latino-américa.

Mediante las marcas representadas, el objetivo de Tornimatic consiste en abarcar el mayor rango de productos dentro del área de la máquina-herramienta. De esta forma, se ofrece a los clientes un gran número de soluciones a sus problemas estando siempre al corriente de las últimas novedades técnicas del mercado.

Un extenso conocimiento del sector, una estrecha relación con los proveedores, el dominio de más de 6 idiomas dentro de la empresa y un compromiso fiel y constante con los clientes, son los factores clave que hacen que Tornimatic sea hoy en día uno de los más reconocidos distribuidores de productos para el mecanizado en España.